info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

¡UNICEF siempre al cuidado de la infancia!

28 Oct¡UNICEF siempre al cuidado de la infancia!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bitácora de grandes acontecimientos del Profesor Chiflado

Fecha: 31 de octubre

Evento: Se conmemora el día de la UNICEF

Lugar: Mundo Mundial

¡Atención, atención! Mamás, papás, chifladines, chifladinas, les presento el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia mejor identificado como UNICEF.

Este organismo internacional, de acuerdo sus propias palabras “tiene como objetivo promover la defensa de los derechos de los niños, suplir sus necesidades básicas y contribuir a su desarrollo”.

Habemos varios embajadores de buena voluntad que visitamos zonas que tienen pocos recursos, dentro de nuestro propio país o en otros países donde los niños y niñas sufren desnutrición, enfermedades, o fueron víctimas de algún desastre natural.

 

El UNICEF es miembro de la Organización de las Naciones Unidas, del que hace poquito les platiqué… ¿se acuerdan?

Más de 150 países son parte de este organismo, que lo mejor de las cosas es que todo lo que hace es exclusivamente pensando en los chifladines, ¿cómo ven? Pueden sentirse orgullosos de que los ojos del mundo tienen especial interés, a través del UNICEF, en que ustedes tengan lo necesario para crecer -como cuidados, atención médica, una alimentación saludable, prevención, un techo donde vivir, recibir educación, tener ropa que ponerse- , en fin todas estas cosas que mereces pero que  desafortunadamente no todos los peques tienen.

Tanto piensa en ustedes los niños y niñas, que desde antes de nacer, atienden a las mamis para que se alimenten sanamente y tengan los cuidados necesarios para el momento en que los bebitos nacen, ya sean chiquitines o chiquitinas saludables y que cuando la mami les de su lechita, sea una lechita de una mami bien alimentada y muy sana. Así es que ¡hip hip hurra!, por este organismo internacional y ¡hip hip hurra! por todos ustedes maravillosos chifladines del mundo mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.