info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Una niña llamada Anna.

02 SepUna niña llamada Anna.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ana Frank fue una chifladina judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, a sus trece añitos, se tuvo que esconder para escapar de la persecución nazi. Estuvo escondida junto con otras siete personas en un lugar al que llamaban «la casa de atrás» y después de más de dos años de haber estado ocultos, fueron descubiertos y deportados a campos de concentración. El 2 de septiembre de 1944 -hace 71 años- Ana fue enviada al campo de concentración de Auschwitz.

Mientras Ana estuvo escondida junto con su familia en «la casa de atrás», se entretenía escribiendo en un diario que le habían regalado recientemente y fue tan precisa, honda y honesta en describir lo que vivía en ese momento, que al día de hoy sigue siendo mundialmente reconocida por sus reflexiones y “El Diario de Ana Frank” es una de las lecturas más recurrentes en todo el mundo.

De los ocho escondidos en «la casa de atrás» sólo Otto -el papá de Ana- sobrevivió a la guerra y al descubrir su diario dijo que nunca supo que su pequeña hija fuera tan profunda y talentosa. Como en su diario Ana había expresado sus deseos de convertirse en escritora, Otto intentó con todas sus fuerzas que se publicara su diario.

Chifladín ¿Tú ya leíste El Diario de Ana Frank? Te lo recomiendo con todo mi corazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.