info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Todos en línea… ¡con internet!

15 MayTodos en línea… ¡con internet!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bitácora de los Grandes inventos del Profesor Chiflado

Fecha: Noviembre de 2005.

Evento: Designación del día mundial del internet.

Lugar: Mundo mundial.

Estamos aquí, en las Naciones Unidas, porque un grupo de entusiastas del conocimiento, que afortunadamente somos muchos en todo el mundo y se nos reconoce como la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, vamos a suscribir la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.

Y decidimos que el 17 de mayo de cada año, se celebrará el Día Mundial de la Sociedad de la Información y luego… ¡Permítanme, ahorita les sigo diciendo, es que me llegó un correo y estoy esperando una información importante!

Disculpen, les decía, eso fue hace poco más de 10 años, así que en este 2016 estaremos celebrando una década de lo que ahora se llama el día mundial del Internet.

¡Corte!…

Ahora voy a grabar un video para que todos los chifladines del mundo lo vean en algún canal de videos, una página web o en las redes sociales.

Ejem, ejem… ¡Enfócame bien, Leonardo, para que salga muy guapo! Ya saben ustedes que Leonardo es mi amigo hámster.

¿Ya estamos grabando? ¡Ay, Leonardo, pues avisa! Ejem… Hola, mis queridos chiflados. Hoy 17 de mayo es un día muy importante para la difusión del conocimiento, porque gracias al internet podemos estar todos juntos compartiendo cosas interesantísimas. ¿Lo habían pensado? Yo adoro el internet, porque gracias a él, puedo entrar a muchos sitios geniales y aprender miles y miles de cosas nuevas. Según algunos cálculos, se estima que hay más de 3 mil  millones de personas conectadas a internet en todo el mundo, lo que es un 42% de la población del mundo mundial; ¿se imaginan todo lo que podemos aprender y compartir?

Y lo más importante de todo es que el Internet nos permite seguir promoviendo el conocimiento entre todas las personas, principalmente en aquellos lugares donde no hay posibilidad de que la gente pueda ir a un museo, o conocer una hermosa ciudad o leer sobre algún personaje importante… ¡por eso yo me inmiscuí en la promoción del Día Mundial del Internet!

Si quieres saber más sobre este importante día, te invito a que compartas con la gente cercana a ti los sitios que más te gustan y los que de mayor ayuda han sido para ti, También te invito a que entres al sitio diadelinternet.org

¡Fin de la grabación!

¿Ya apagaste la cámara, Leonardo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.