info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Sí se vale que vayas tras Pokemones… ¡Pero con cuidado!

01 AgoSí se vale que vayas tras Pokemones… ¡Pero con cuidado!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bitácora de Grandes RECOMENDACIONES del Profesor Chiflado

Fecha: Hoy y siempre

Evento: Pokémon Go

Lugar: Mundo Mundial

Hola, mamás, papás y chifladines.

Hay un tema que les quiero comentar, el juego que está de super moda: Pokémon Go.

Como científico que soy me parece un desarrollo tecnológico genial, se trata de una verdadera innovación que conjuga realidad aumentada, manejo de geolocalización, ya saben el famoso GPS y el uso de la cámara de los celulares. Eso es fantástico, ya que se conjugan de una manera muy original, para ofrecer a todas las personas que lo juegan, una especie de realidad alternativa.

Hasta ahí, todo genial, ¿verdad? Pero sin pretender ser aguafiestas, quiero darles algunas recomendaciones para que disfruten el juego sin que corran ningún peligro. Y les comento esto porque ya me he enterado de algunos accidentes y percances que no quiero que ni ustedes, ni sus chifladines vayan a sufrir.

Recomendación #1.

Los papás, hermanos, mascota, abuelitos, amigos y demás seres vivientes, son más importantes que los Pokemones, aunque se trate de los personajes más extraños y codiciados, o sea, no se vale que ni chifladines ni papás dejen de hacer cosas importantes por atrapar Pokemones. Destinen un tiempo específico y no se pasen de él.

Recomendación #2.

¡El mundo es real! O sea que, aunque vayan viendo a través de la cámara del celular, deben ver su entorno real para evitar: tropezarse y caer; chocar con otra persona, con el poste o que los vayan a atropellar. He sabido de casos de personas que se meten a lugares oscuros o inseguros y no se dan cuenta. Prohibido ir manejando, en bicicleta, en patines o cualquier medio móvil para atrapar Pokemones.

Recomendación #3.

La seguridad es lo más importante, recuerden que al activar el GPS del celular, mucha gente puede saber de su ubicación. De igual forma, no den datos que no sean necesarios.

Recomendación #4.

Cuiden su economía. Aunque el juego básico es gratis, sí hay otras herramientas que tienen costo, observen a detalle cada aplicación o complemento que quieran descargar y comprueben si tiene costo.

Ahora sí, aprovechen que este juego les permite hacer mucho ejercicio caminando y pues… ¡a atrapar Pokemones!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.