info@profesorchiflado.com(01 55) 8526-1829 / 5536550428

¡Que vivan los amigos!

07 Feb¡Que vivan los amigos!

Queridos chifladines:

En esta ocasión les hablaremos de algo que seguramente es muy importante para ustedes: los amigos. Este mes celebramos el Día de la Amistad, o también conocido como el Día del Amor y la Amistad, pero ¿de dónde viene esta celebración?

La amistad es uno de los sentimientos más celebrados en todo el mundo, de hecho hay 4 fechas diferentes para su festejo. En el caso de México lo conmemoramos el 14 de febrero, este día coincide con la celebración de San Valentín, un santo que se asocia al amor y la amistad, él era un sacerdote que en el año 270 antes de Cristo casaba parejas a escondidas del emperador.

Y muchos, muchos años después celebramos la unión y cariño por los amigos, y el amor por nuestros seres queridos. Pero chifladines, al igual que cualquier otra celebración recuerden que la amistad debe festejarse siempre.

Hay amistades que nacen a los pocos minutos de conocerse y otras tardan años en hacerlo, pero una amistad verdadera será para toda la vida. Así que no pierdan la oportunidad de decirles a sus amigos cuánto los estiman, no importa si son altos, bajitos, algo gruñones, muy platicadores o serios, ellos siempre estarán ahí para cuando lo necesiten. Así que festejen a esas personas especiales que son como de nuestra familia.
Les mando un afectuoso saludo y deseo que pasen un Día del Amor y la Amistad en grande y recuerden que ¡El amor está en el aire!