info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

QUE ESTA SÍ SEA UNA BLANCA NAVIDAD

02 DicQUE ESTA SÍ SEA UNA BLANCA NAVIDAD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que esta sí sea una blanca navidad.

Primero que nada: ¡Muchas felicidades! Todos mis científicos, ayudantes y yo les deseamos una hermosa navidad. Que todos y cada uno de ustedes tengan bellos momentos, llenos de significados enriquecedores y que siempre tengan un motivo para sonreír plenamente, no solo durante los días de fiesta, si no durante todo el próximo año.

Se los deseamos con el corazón, el alma y el cerebro.

Sí, con el cerebro, porque desafortunadamente en estas fechas suelen ocurrir accidentes porque a veces estamos demasiado eufóricos, alegres o absortos en las mil y una cosas que hay por hacer.

Vamos por partes: lo primero que debemos hacer es cuidarnos a nosotros mismos, ya que si no estamos bien, definitivamente NO vamos a pasar una blanca navidad, ¿verdad? Esto quiere decir que andemos bien abrigados, que no nos expongamos a corrientes de aire y que en nuestras casas, -aunque parezca contradictorio con lo anterior que les acabo de decir-, siempre tengamos ventilación para evitar posibles intoxicaciones por respirar monóxido de carbono.

Tengan cuidado con las piñatas; procuren que no sean demasiado pesadas y que todos estén lo suficientemente alejados para que no les toque un palazo.

Los árboles de navidad son bellos con sus lucecitas… ¡pero no incendiados! Y es muy fácil evitar accidentes con los arbolitos: no compren luces pirata, pues no aseguran estar hechas con materiales de calidad, lo cual puede provocar un incendio. Tampoco conecten muchas series juntas a un enchufe pues eso hace que se sobre-calienten y por favor, no se duerman con los árboles y la iluminación del hogar prendidos. El último adulto que va a la cama, debe apagar todo.

Romeritos, pavo, bacalao, ponche, pierna… ¡Mmmmmhhh todo es delicioso! Pero más rico es comerlo con moderación, porque mis amigos de diversas instituciones de salud, me han comentado que en estas fechas hay muchos casos de infecciones gastrointestinales y de congestión estomacal (osea por comer demás). ¡Evitemos la comida muy picosa o condimentada!

 Y la última recomendación / petición: ¡No manejen y vayan checando sus mensajes, notificaciones, likes, correos, etc! Lo más importante es su integridad y la de las personas que van a su alrededor, no lo que opinen sus amigos sobre su último posteo.

Les aseguro que si todos llevamos a cabo estas sencillas acciones, tendremos…

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.