¡Hola queridos chifladines! Inicia diciembre y falta muy poco para que podamos disfrutar en compañía de todos nuestros seres queridos de la Nochebuena y de la llegada de un nuevo año que habrá de traernos mucha alegría y nuevos conocimientos.
Estas fechas tan esperadas por todos, son un excelente momento para reunirnos con nuestros familiares y amigos y divertirnos en grande, pero para que esto suceda sin ningún accidente es necesario tomar ciertas medidas de seguridad para no correr ningún riesgo durante las fiestas.
Y es que en esta época del año suele haber mucha más gente en casa que de costumbre, pues es común recibir vistas de nuestros parientes y vecinos, entre los que se encuentran muchos otros chifladines que se integran a los festejos y con los que tenemos la oportunidad de organizar varios juegos, mismos que, sin embargo, debemos procurar no realizar en zonas de peligro.
Esto que les digo es porque, aunque no lo crean, existen diversos riesgos en el hogar, tales como los que enumero a continuación:
Por todo ello, pueden sugerir a sus papás que juntos hagan un plan de prevención en el que identifiquen todas las posibles situaciones de riesgo en casa para que ustedes y sus invitados pasen una fiesta segura y sin inconvenientes, además de tener a la mano o aprenderse los números de emergencia para llamar rápidamente en caso de un accidente.
Si quieren compartir esto con más chifladines como ustedes, yo, el Profesor Chiflado, puedo ir a enseñarles esto y mucho más a sus compañeros de clase. Coméntenles a sus maestros y a sus papás y juntos aprendamos cómo tener una blanca y segura Navidad.