info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Noche Buena

24 DicNoche Buena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 24 de diciembre se celebra la nochebuena por ser cuando nació el chifladín Jesús. Las costumbres varían de país a país, pero es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiar regalos. Es una fiesta de carácter cultural pero sobre todo es una celebración familiar.  Y digo cultural porque las personas que tienen una religión diferente a las cristianas, tienen celebraciones también diferentes, por lo cual no celebran esta fecha.

En México, por ser un país mayormente cristiano, a los chifladines les emociona mucho esta fantástica oportunidad de pasar tiempo con la familia, descansar, apapacharse, comer rico y divertirse:  se hacen convivencias con mucha gente, se rompen piñatas,  se celebra y se celebra hasta el cansancio.

Otro dato cultural de lo que nos encanta en México en esta temporada, son las “pastorelas”, que son historias teatralizadas súper divertidas donde unos pastorcitos enfrentan varios obstáculos para recorrer un largo camino siguiendo a la estrella de Belén para llegar a conocer al chifladín Jesús el día de su nacimiento. ¡Y lo logran! ¡Y le llevan regalos! Razón por la cual es costumbre hacerse regalos en esta fecha.

Celebremos, divirtámonos, démonos regalos y estemos unidos por la paz y el bien común. ¡Feliz nochebuena!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.