info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

News Julio: Verano Creativo

04 JulNews Julio: Verano Creativo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

News Julio Verano creativo

¡Hola, mis chifladines!

¡Yuuujuu! ¡Llegó por fin el verano! Ahora vamos a tener mucho tiempo para… para… ¿para? Claro para jugar, pero quiero que juguemos de una manera diferente, que sea un verano fantástico e inolvidable.

Así que reto tanto a chifladines y a sus papás niñosaurios a echar a volar la creatividad para que cada día de estas vacaciones sea distinto y por lo tanto muy divertido. Está bueno el reto, ¿no?

¿Qué les parece si nos olvidamos unas horas de la tele, el dvd y los videojuegos…? Aunque sea sólo un poquito, ¿sí?

¿Qué vamos a hacer entonces? Te preguntarás. Yo te respondo: ¡Qué no vamos a hacer! Porque nuestra creatividad no tiene límites.

Vamos a hacer un listado de actividades:

¿Qué te parece hacer un pequeño jardín en tu casa? Dicen mis amigos los científicos holandeses que con sólo dedicarle media hora al cuidado de una plantita reduce considerablemente el estrés en las personas, principalmente en los niñosaurios. Así que dile a tus papás que se pongan a hacer una maceta con una botella de esas grandotas de refresco.

¿Por qué te dije de la botella? Porque muchos chifladines viven en departamentos y no tienen un jardín donde sembrar una plantita, pero eso no debe ser un pretexto para hacer algo entretenido. Además esa planta se verá bonita y nos dará aire fresco.

¿Por qué no ir a un museo? De seguro en tu ciudad hay muchos. ¡Anda, anímate!

Si está haciendo calor… ¡haz paletas de sabores! Te vas a entretener mucho y luego a disfrutarlas.

¡Haz una pijamada! Invita a tus chifladines amigos preferidos, organícense para que todos lleven su almohada, su peluche preferido… Y ahora sí, escojan su película preferida ¡y no olviden hacer palomitas!

Pídanle a sus mamis unas medias que ya no usen y a sus papás unos calcetines (pero que estén lavados) y hagan marionetas. Es algo muy divertido y además muy creativo, porque pueden crear sus propios personajes o hacer alguno que hayan visto. Además pueden desarrollar sus propias historias y representarlas con estas marionetas.

Acaba de leer ese libro que tienes a medio camino. Recoge el tiradero que tienes en tu recámara. Seguramente vas a encontrar un montón de cosas que ya ni te acordabas. 😉 Lo que ya no quieras o ya no te sirva, mételo a una bolsa y regálaselo a quien lo necesite.

¿Te animarías a pintar tu recámara? Diles a tus papás que te compren la pintura del color que tú quieres y ¡manos a la brocha!

Aprende algo nuevo. En internet hay mil tutoriales geniales para hacer edición de video, animaciones, caricaturas, manualidades; ¡o lo que se te ocurra!

Sal al parque a jugar. Siembra un árbol y cuídalo. Aprende a hacer un pastel. Aprende a hacer plastilina. Escribe una carta bien bonita, con muchos dibujitos y dásela  a alguien que quieras mucho.

Mmmh no se me acaban las ideas, pero sí el papel. ¿Les doy un consejo? Entren a mi blog y ahí van a encontrar muchos experimentos padres.

¡Viva el verano!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.