info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

¡Feliz cumple Museo de Antropología!

17 Sep¡Feliz cumple Museo de Antropología!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 17 de septiembre el Museo Nacional de Antropología cumple 51 años de haber sido fundado. No me pongan “cara de ¿what?”, chifladines. El Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más importantes de México.

¿Por qué? Empecemos por saber qué es “antropología”. La antropología es el estudio de la realidad humana. O sea que, a través de la observación y el estudio de los objetos que han legado nuestros antepasados, podemos distinguir cuál era su realidad, así, en el museo de antropología hay un montón de piezas: vasijas, arte escultórico, juegos y toda clase de objetos de utilidad que tenían nuestros antepasados para que nosotros podamos explicarnos quiénes somos hoy.

En 51 años, el museo ha incorporado la tecnología para divulgar la información. Ha sido un proceso sumamente laborioso y complejo para trabajar con materias muy delicadas pero ya se logró digitalizar toda la colección arqueológica en salas, para que el museo forme parte del Google Art Project como otros 250 museos en el mundo, y poder hacer un recorrido virtual con imágenes de 360 grados y observar muchísimas piezas con su respectiva explicación.

Aún así, chifladines, yo les recomiendo que vayan a visitar el museo. Está en una de las avenidas más bonitas de México: Paseo de la Reforma esquina con Paseo Gandhi en Chapultepec Polanco en la ciudad de México. Créanme que no se van a arrepentir, además de que está muy cerquita el zoológico y de muchísimas más actividades culturales familiares que pueden disfrutar en Chapultepec.

¡Háganlo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.