info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

La primer mujer americana en el espacio.

18 JunLa primer mujer americana en el espacio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta valiente mujer a finales de los años 1970 respondió a un aviso de prensa solicitando voluntarios para el programa de la NASA, dando inicio a su carrera espacial. En el espacio, Ride fue antecedida por dos mujeres soviéticas, Valentina Tereshkova (1963) y Svetlana Savitskaja (1982), siendo la tercera mujer en el espacio.

Ride fue una de 8900 personas que respondieron a un anuncio en un periódico que solicitaba candidatos para el programa espacial.6 Como resultado de ello, Ride ingresó en la NASA en 1978. Durante su carrera, Sally fue comunicadora de cabina (CapCom) para el segundo y tercer vuelos del programa del transbordador espacial (STS-2 y STS-3), y ayudó a desarrollar el brazo robot (Canadarm).5 El 18 de junio de 1983 se convirtió en la primera mujer del continente americano en viajar al espacio como tripulante en el transbordador espacial Challenger como parte de la misión STS-7.

Como pueden ver mis queridos, todo el mundo que sueñe con alcanzar algo, si se lo propone lo puede lograr, pero no hay que olvidarse que para aprovechar las oportunidades hay que estar preparados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.