info@profesorchiflado.com55 8526 1829 / 55 3655 0428

¡La Paz es un acto de celebración!

07 Ene¡La Paz es un acto de celebración!

¡Feliz Año Nuevo queridos chifladines!

Después de unos días de vacaciones y muchas celebraciones  llegó el momento de retomar las actividades de regreso a clases, volver a ver a nuestros amigos y seguir aprendiendo cada día. Como ya es costumbre  compartiré con ustedes datos curiosos y les contaré cuáles son los días más importantes para celebrar cada mes.

En este inicio de año traigo para ustedes un tema muy importante que no debemos olvidar, se trata del Día Internacional de la No Violencia y la Paz. Seguramente habrán escuchado en las noticias o en alguna plática con sus padres que México vive una época de mucha inseguridad y violencia y aunque esto es una realidad, lo importante es saber que todos podemos hacer algo para cambiarlo chifladines.

Es por ello que el 30 de enero se conmemora el Día de la Paz, y las escuelas aprovechan para hacer un compromiso para convertirse en defensores de la paz y brindar una educación que ayude a todos los chifladine a tener los conocimientos y valores para respetar a todas las personas.

Todos juntos podemos promover la paz y la no violencia desde nuestros salones de clases, ¿cómo podemos hacerlo? Respetando a nuestros compañeros, tal vez no siempre pensemos de la misma manera pero siempre podemos aprender unos de otros y si nos respetamos tendremos grandes momentos de convivencia.

¿Y ustedes chifladines cómo promueven la paz y la no violencia desde su escuela? Me gustaría conocer cómo conmemoran este día y qué actividades emprenden para convivir en armonía.

Espero sus comentarios chifladines y nos leemos muy pronto.