info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

La niebla: Experimentos Chiflados

05 DicLa niebla: Experimentos Chiflados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chifladines hoy quisiera compartir con ustedes este Experimento Chiflado para aprender un poco más sobre como se forma la niebla…

¡Bienvenidos, como cada ocasión, a este espacio de conocimiento! ¡Cada aventura nos acerca un poco más hacia la meta de aprender sobre el mundo que nos rodea! ¡Sin importar cómo ni cuándo, lo lograremos! ¡No importa que tan espeluznante sea el misterio frente a nosotros, sabremos descubrirlo con risas y diversión! ¿Están listos?.

Chifladines, seguramente alguna vez han visto una película de terror en donde los protagonistas van sobre una carretera obscura, con un compuesto similar a las nubes, místico, rodeándolos a través de todo el trayecto, hacia el lugar al que se dirigen para vivir la trama de la película.

Este suceso, por momentos terrorífico, se conoce como “niebla” y aunque la cultura popular lo relaciona con cuestiones de terror, porque generalmente aparece en paisajes fríos y obscuros, la niebla es un fenómeno meteorológico, como los muchos otros que suceden en nuestro planeta.

Consiste en la formación de nubes muy bajas, en contacto con el suelo o a poca altura. Como las nubes suspendidas a miles de kilómetros en la atmósfera terrestre, estas también están compuestas de gotas de agua tan diminutas que pueden quedarse en suspensión.

La niebla se forma porque al evaporarse la humedad del suelo, cuando ha llovido, el aire comienza su ascenso, que al entrar en contacto con corrientes de aire frío, provocadas por el clima, termina por condensar la humedad hacia un estado gaseoso.

Lo que vemos en el experimento es el mismo proceso, pero en un pequeña escala, por eso se calienta el agua que se sirve en el vaso. La humedad que se provoca sube hacia los hielos que terminan por condesar el liquido, dando como resultado el gas conocido como “Niebla”.

¡Lo logramos, Chifladines, otro misterio resuelto! ¡La próxima vez que les toque ver niebla ya sabrán que detrás de tan terrorífica apariencia, solo hay hay un fenómeno científico! ¡Si quieres seguir aprendiendo sobre el tema, te invito a continuar navegando en esta biblioteca del conocimiento!

¡Si lo deseas, también puedes dejar tus datos en la sección de contacto y pronto estaremos en tu fiesta o evento para seguir aprendiendo juntos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.