03 Mar
Materiales:
Procedimiento:
EXPLICACIÓN
Como bien pudieron observar, cuando el jabón de glicerina se encuentra a una temperatura alta se derrite, y debido a las propiedades neutras de éste maravilloso compuesto, es fácil mezclarlo con elementos naturales (colorantes y olores) que serán buenos para nuestra piel.
La glicerina es un alcohol líquido que suele ser usado para elaborar diversos productos cosméticos como jabón y crema. La glicerina tiene múltiples beneficios para nuestra piel, lo que la hace muy buena para hidratar la piel o matar bacterias, entre otros beneficios. Esta también es incolora e inodora, además de que también absorber muy bien otros líquidos y puede disolverse fácilmente en el agua. Es muy habitual encontrar productos realizados o que contengan glicerina, aunque también se puede adquirir para hacer remedios caseros.
Este experimento sin duda hará que colaboren con la economía de su hogar Chifladines, ya que se elabora con cosas que comúnmente tenemos en casa. Por esta razón es importante que conozcan más sobre cómo elaborar productos caseros que aporten un granito de arena.