info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Houston… ¡Tenemos pachanga!

30 SepHouston… ¡Tenemos pachanga!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace 57 años, el presidente Eisenhower fundó la NASA, la cual empezó a funcionar un día como hoy (1 de octubre), con cuatro laboratorios y unos 8.000 empleados. Desde entonces, la mayoría de las exploraciones espaciales de Estados Unidos han sido dirigidas por la NASA, incluyendo las misiones Apolo de aterrizaje en la Luna y el transbordador espacial. Pero la intención de los primeros programas era poner lo antes posible una nave tripulada en órbita, lo cual se consiguió debido a la presión de la competencia entre los EE. UU.: URSS.

NASA son las siglas, en inglés, de Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (National Aeronautics and Space Administration) de los Estados Unidos, que es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales.

Actualmente, la NASA comparte información con diversas organizaciones nacionales e internacionales. La agencia también presta servicios de supervisión de las operaciones de lanzamiento y la tramita la cuenta regresiva para lanzamientos no tripulados de la NASA.

La ciencia que emplea la NASA se centra en lograr una mejor comprensión de la Tierra, en dirigir misiones científicas, en explorar cuerpos por todo el sistema solar con robots avanzados e investigar cuestiones de astrofísica como el Big Bang a través de los grandes Observatorios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.