info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Estar en otro rollo.

04 SepEstar en otro rollo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

George Eastman fue el estadounidense que inventó el rollo de película, registró la marca Kodak y patentó la primer cámara fotográfica que funcionaba con el rollo que inventó.

¿Están perdidos, chifladines? Es que quizá ustedes nunca han visto esas cámaras fotográficas, pero pregúntenle a su niñosaurio más cercano cómo tomaba fotos cuando era chifladín y ya les contará que hace apenas unos pocos años, las cámaras no eran digitales y no tenían una pantallita donde pudieras ver cómo salió la foto. Antes, el rollo de película que inventó mi amigo George registraba la foto pero tenía que ser tratado con muchísimo cuidado para que después de un proceso de revelado pudieras al fin ver la foto.

Lo que hizo George acercó a más gente –que sólo los fotógrafos profesionales- a poder tomar sus propias fotos porque en aquel momento era casi mágico pensar que para tomar una foto sólo necesitabas presionar un botón. George vendió la primer cámara que hacía esta magia en apenas 25 dólares. ¿Hoy te alcanzaría para una?

Además de ser inventor, George tenía un gran sentido de la #ResponsabilidadSocial porque donó todas su pertenencias con un valor de más de 100 millones de dólares a instituciones médicas, artísticas, educativas y científicas. ¡PUM!

Además George también inventó la cámara de cine de 16 milímetros y la de de 8 milímetros. ¡Fue un gran innovador! Deberíamos recordar a mi amigo George cada que nos tomemos una foto y que veamos una peli porque, gracias a él, la fotografía y el cine pudo evolucionar a lo que es actualmente.

Hoy, 4 de septiembre, celebramos 127 años de que George registrara su primer cámara que usaba rollo de película. ¡Felicidades, George!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.