info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

ES MOMENTO DE INVERTIR EN LO MEJOR PARA TUS HIJOS

31 OctES MOMENTO DE INVERTIR EN LO MEJOR PARA TUS HIJOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ES MOMENTO DE INVERTIR EN LO MEJOR PARA TUS HIJOS:

Hola estimadas mamis y papis. Les voy a contar algo muy muy valioso para sus chifladines: la importancia de saber contar con el dinero.

No se me confundan, no se trata de volverlos materialistas como Rico MacPato. Se trata de enseñarles lo importante que es ganar dinero y hacerlo crecer, porque así suceden dos cosas muy buenas para su familia y para México:

Ellos aprenderán no sólo a tener dinero, sino que sabrán cómo invertirlo, lo cual, les estará asegurando su futuro, por lo menos en el aspecto económico.

Para el país es muy bueno, porque mientras más personas ahorren, nuestro querido México estará más sólido, nuestro peso no se devaluará con tanta facilidad y la economía será más fuerte y a prueba de crisis de otros países o regiones.

Como ven, así todos salimos ganando.

¿Cuál creen que es el primer paso para enseñarles? ¡Claro! Es empezando por uno mismo.

¡Y poner ese ejemplo es muy bueno! Porque así nos forzamos a ahorrar dinero.

Les dejo un primer tip: hay que aprender a distinguir entre lo que es necesario y lo que es deseado, por ejemplo los caprichos. ¡Ah! Suena muy fácil, pero no lo es… platiquen con sus chifladines sobre ese aspecto y llévenlo a la práctica en familia.

¿Sabían que mientras más peques, los peques aprendan a ahorrar, más pronto serán buenos ahorradores e inversionistas? Sí esa es una gran noticia.

Otra recomendación: pónganse metas económicas y vayan cumpliéndolas; por ejemplo, ahorrar para irse de vacaciones o adquirir algo que realmente necesitan o quieren. Con eso se les estará inculcando el importantísimo hábito del ahorro.

El segundo paso es aprender a administrar su dinero y no es nada difícil: denles su domingo y enséñenles a “manejarlo”, por ejemplo: que hagan cuentas de cuánto necesitan para su lunch y cuánto para comprar algo que necesiten, además de apartar un dinero para el ahorro.

Una forma de motivarlos es que ellos ahorren una cantidad específica y ustedes les pongan esa misma cantidad. Así entenderán que existen las inversiones y se obtienen guardando.

A todos mis chifladines les encanta la tecnología, las tablets y los smartphones… ¡que bueno! Hay que enseñarlos a sacarles un real provecho: hay diversos sitios de internet y apps para que ellos aprendan a ahorrar y a invertir. ¡Júntense con ellos y busquen las mejores soluciones de internet para que aprendan a ser buenos ahorradores y grandes inversionistas!

Esa es la mejor inversión que pueden hacer con sus chifladines… ¡Se los aseguro!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.