info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Durango hace historia en protección a menores

30 MarDurango hace historia en protección a menores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La funcionaria resaltó la labor del gobernador Jorge Herrera Caldera para construir mejores condiciones de vida, protección y seguridad en beneficio de los menores.

Además Montealegre Díaz reconoció el trabajo previo del mandatario estatal y el esfuerzo conjunto con el presidente Enrique Peña Nieto para garantizar las condiciones de bienestar y con más oportunidades de desarrollo para los infantes y adolescentes.

“Pasa a la historia como el gobernador que hizo un efecto transformador no tan solo en la ley, sino en la política pública real que protege a niños y niñas, por eso el Gobierno de la República reconoce este esfuerzo”, afirmó la funcionaria federal.

Por su parte, Herrera Caldera se comprometió a que este Sistema Local de Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes contará con todo el apoyo del Gobierno del Estado y municipios para reforzar la protección y delinear nuevos esquemas de salvaguarda de los menores.

Explicó que con la coordinación entre las diferentes Secretarías, instancias federales e internacionales como la Unicef, se garantizará una atención integral de los derechos, libertades y oportunidades de los infantes y adolescentes.

Ante presidentes municipales, representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil y la nueva secretaria del mencionado sistema, Marisol Díaz Rubio, el secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera, señaló que se trabajará de manera conjunta con el Gobierno de la República, para preservar la integridad de los niños.

El niño Manuel Baca Obregón, agradeció este espacio que permitirá a los niños expresar sus inquietudes con libertad y ser tratados con igualdad, respeto y la promoción de acciones para una mejor calidad de vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.