info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Los dibujos de las personas podrán develar si tienen Alzheimer o Parkinson

28 SepLos dibujos de las personas podrán develar si tienen Alzheimer o Parkinson

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los investigadores del famoso MIT (Massachusetts Institute of Technology) desarrollaron un nuevo ‘software’ que analizará los dibujos hechos por posibles enfermos de Alzheimer o Parkinson.

Gracias a esto, se podrán diagnosticar oportunamente estas y otras enfermedades degenerativas para aplicar tratamientos que frenen su avance. En una sociedad en la que, día tras día, se diagnostican casos como estos, la rapidez con la que se detectan los casos, es fundamental para que se pueda retrasar su avance.

lnvestigadores del Laboratorio de Ciencia Computacional e Inteligencia Artificial del MIT, publicaron el documento que prueba la existencia de un modelo predictivo que, de la mano de recursos ya existentes, permite detectar enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson bastante antes de lo que la tecnología hasta el momento permitía.

Con la tecnología desarrollada por el MIT, se produce un cambio bastante importante en el análisis a través de dichos dibujos. Mediante un software de seguimiento que permite digitalizar los movimientos de un bolígrafo, los médicos van a poder observar cómo se ha realizado el dibujo y no solo el resultado final. “Un ordenador recogerá la información de los movimientos hasta 80 veces por segundo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.