info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial.

21 MarDía Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El racismo es tratar otras personas como inferiores según su color de piel y atribuirse derechos sobre sus actividades y su condición humana. Reflexionemos las causas profundas del racismo y la discriminación racial y aprendamos de las lecciones del pasado para luchar contra ella en la actualidad.

Necesitamos respetar los derechos humanos de todas las personas y erradicar la esclavitud, el comercio y la trata transatlántica de esclavos, el apartheid, el colonialismo y el genocidio que han llevado al racismo, la discriminación racial, la xenofobia y otras formas de intolerancia.

Comprendamos que el color de nuestra piel no nos hace ni mejores ni peores personas que nadie más. A nadie le corresponde violar nuestros derechos humanos sometiéndonos a esclavitud u otro tipo de torturas sólo por nuestro color de piel o nuestra cultura.
Eliminemos la discriminación racial respetando nuestras diferencias y tratándonos entre todos como iguales. Como bien dijo don Benito Juárez quien por cierto nació un 21 de marzo, “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.