info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

02 AbrDía Internacional de la Diversión en el Trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Saludos chifladines!

¿No les parece que a veces (o casi siempre) los niñosaurios van muy serios o estresados al trabajo? A mí sí, por eso díganle a sus papás que el 1º de abril se festeja el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

Yo creo que es una idea genial porque mis colegas científicos han hecho estudios donde han visto que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, hace que los distintos grupos de trabajo se integren mucho mejor, ayuda a que haya un gran ambiente en las oficinas, fábricas, despachos y los lugares donde suelen trabajar los niñosaurios.

Esta idea de hacer el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo está cumpliendo 20 años y surgió en Estados Unidos, donde lo llaman Playfair. ¡Ah! Por cierto, cuando el 1º de abril cae en sábado, domingo o un día festivo, entonces el día se pasa al primer jueves de abril.

Dile a tus queridos niñosaurios que existe ese día genial y además dales algunas ideas que aquí te compartimos:

Ir en bici al trabajo. Anímalos a que agarren su bici y se vayan en ella. Eso sí, que tengan mucho cuidado y aprovechen las ciclovías, camellones y que se pongan su casco.

Fotos de Chifladines. Recuérdales que también fueron niños y ayúdales a buscar una foto de cuando eran peques para que se la lleven al trabajo y la compartan con sus compañeros.

Taller de reciclaje. Hay un montón de cosas en la oficina que pueden reutilizarse: los rollos de cartón cuando se acaba el papel pueden convertirse en lapiceros, los botes de leche en polvo pueden ser pequeños cestos de basura o lámparas… en fin, aquí la creatividad y el ingenio serán el límite.

Ya sabes chifladín, dile a tus papis que el 1º de abril es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo ¡y que vale la pena celebrarlo cada año!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.