info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Felicitamos a los carteros, ¡hoy es día del correo!

09 OctFelicitamos a los carteros, ¡hoy es día del correo!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antes de que existiera el e-mail, el Skype, el Facebook  o el whatsapp, todos los mensajes viajaban grandísimas distancias en tren o en barco, era muy lento y la correspondencia podía tardar varios meses en llegar a su destino. Hasta que un 9 de octubre de 1874, o sea, hace exactamente 141 años, nació la Unión Postal Universal, organización que mejoró las comunicaciones en buena parte del mundo.

En aquél tiempo y hasta hace no mucho, era imposible enterarse de algo inmediatamente, para eso servía el correo: para difundir ideas y noticias a otros lugares del mundo, pero en lo que viajaban, pasaban días para que pudieran llegar. Hoy, el correo electrónico y en general la comunicación por internet, ha sustituído en gran medida al correo postal.

Actualmente, el 9 de octubre, en todo el mundo se siguen celebrando exposiciones donde se pueden encontrar:  sellos, sobres, matasellos, etc. que representan parte de la historia de un país como monumentos, pinturas, etc.

Probablemente tu nunca has enviado una carta por correo postal, chifladín ¿te gustaría intentarlo? Sólo necesitas investigar cómo se debe escribir correctamente una dirección postal, acudir a la oficina, poner un sello postal y calcular cuánto tardará en llegar tu mensaje. ¿A dónde lo vas a enviar?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.