info@profesorchiflado.com(55) 4631-3685 / 5536550428

Día de los Santos Inocentes

28 DicDía de los Santos Inocentes

EL 28 de diciembre nos divertimos como locos en el día de los inocentes. En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de todo tipo. Por ejemplo, los medios de comunicación hacen bromas alterando su contenido para que la información parezca real ¡Pero no lo es! ¡No te creas nada de lo que te enteres un 28 de diciembre!

Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, que van desde las que son claramente un chiste de cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan a los lectores desprevenidos.

En algunas zonas de América es importante no prestarle nada a nadie, ya sea un objeto o dinero, porque si lo prestas ¡Ya lo perdiste, inocente palomita! ¡No te dejes engañar! Todo lo que pasa este día, es broma. Te cotorrearon, te chamaquearon, te chifladearon.

Puedes hacer bromas, pero no vayas a muy maldoso o cruel porque piensa que la broma que haces, también te la pueden hacer a ti. ¡Atento, chifladín! Prevenido para las bromas, tranquilo con las tuyas pero ¡diviértete! Que algo aprenderás, y ¡¡lo que se aprende riendo y jugando, nunca se olvida!!