info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Declaración Universal de Derechos Humanos

09 DicDeclaración Universal de Derechos Humanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 10 de diciembre, desde hace 65 años celebramos el Día de los Derechos Humanos.

La Declaración Universal de Derechos Humanos  se forma como un ideal común  entre los pueblos y naciones para que tanto individuos como las instituciones, promuevan con la enseñanza y la educación, el respeto a los derechos y libertades de todos los seres humanos.

La discriminación es un fenómeno mundial alto impacto negativo en la sociedad. En el caso mexicano se detectaron varios grupos sociales que son víctimas de discriminación: mujeres, ancianos, jóvenes, niños, indígenas, homosexuales, enfermos y discapacitados, ancianos, extranjeros migrantes y creyentes no católicos; y no sólo esto sino que se discrimina desde el lenguaje, la vestimenta, el color de piel y la libertad de expresión . La discriminación niega los derechos de las personas que forman parte de estos grupos sociales.

Como humanidad, lo que buscamos es la construcción de una sociedad equitativa capaz de garantizar oportunidades de desarrollo y de bienestar, por lo tanto, debemos evitar la discriminación y defender nuestros derechos humanos.

Chifladines, observemos nuestras diferencias para aprender a respetarlas y convivir en paz con todos los seres humanos. Celebremos el día de los Derechos Humanos no s

donos y respetando rman parte dendo a los dem con todos los seres humanos. Celebremos el ds. Pero actualmente sabemos que es imólo hoy sino todos los días respetándonos y respetando  a los demás

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.