info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Dale “like” a las redes sociales… pero poquito.

29 JunDale “like” a las redes sociales… pero poquito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bitácora de Grandes Iniciativas del Profesor Chiflado

Año: 2010.

Iniciativa: Día Mundial de las Redes Sociales.

Lugar: Mundo mundial digital

Mmmhh ¿cómo puedo grabar un video aquí en mi computadora?

¿Alguien me ayuda?

¡Ah! ¡Hola Chifladines! Estoy intentando subir una grabación mía en mi perfil personal para festejar el día mundial de las redes sociales… pero no soy muy bueno para esto, por eso estaba pidiendo ayuda. De hecho les voy a ser bien sincero, la verdad es que no me encantaba eso de las redes sociales, yo pensaba que eran puros chismes entre personas y que si fulanito le dijo algo a fulanita y que si perengana anda con perengano y esas cosas que a mí, francamente no me gustan porque no dejan nada importante a la gente. ¿Verdad que tengo razón?

Pero después de observar para qué sirven… ¡ahora me encantan! Y me gustan mucho porque gracias a ellas aprendo, conozco de otras personas y me entero de noticias que casi acaban de ocurrir en el momento.

Por eso me gustan las redes sociales y festejo que existan.

¿Saben chifladines y niñosaurios que los mexicanos son de los que más tiempo dedican a  las redes sociales? ¡Casi nueve horas al día! Este… no sé si eso sea un buen dato, digo, sí me gustan las redes sociales, pero también me gusta salir a jugar, leer libros, practicar algún deporte y esas cosas.

Bueno, regresando a este festejo, yo los invito a que realmente le saquen provecho al Facebook, al Twitter, Pinterest y las redes que más les gusten. Los reto a que sean muy curiosos y busquen perfiles de personas que ustedes admiren, algún escritor, un pintor, tal vez un músico famoso y también pueden buscar los perfiles de museos y luego, la información, datos, videos, textos, fotos etc. etc. etc. pásanselas a sus amigos. Eso es lo bonito de las redes sociales: la capacidad de compartir las grandes aportaciones, innovaciones y acciones de las personas y la naturaleza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.