info@profesorchiflado.com(01 55) 8526-1829 / 5536550428

¿Cómo festejar el Día del Niño?

04 Abr¿Cómo festejar el Día del Niño?

¡Chifladines mi mes preferido por fin llegó! En abril celebramos a todos los chifladines y me encanta comenzar a organizar actividades y fiestas infantiles para celebrarlos como se merecen, es por eso que en esta ocasión les daré algunas ideas de cómo festejar este gran día.

A pesar de que es un día de fiesta, debemos recordar que la Organización de las Naciones Unidas estableció el Día del Niño con el objetivo de conmemorar los derechos de la niñez, así que las actividades que propongo están basadas en algunos de estos derechos que todos lo chifladines deberían tener, chequen estas ideas:

-Comida de locura: uno de los derechos de los niños es el “Derecho a la alimentación” y qué mejor que organizar una comida muy divertida con el alimento preferido de cada invitado, así podrán conocer los gustos de sus amigos y quizá hasta tener un nuevo platillo preferido.

-Fiesta temática: el “Derecho a la educación” es otro de los más importantes, así que para celebrarlo se puede organizar una fiesta temática científica donde podrán hacer experimentos divertidos y sin darse cuenta estarán aprendiendo.

-Día en el parque: otra opción es organizar una salida a tu parque preferido donde puedan correr, jugar y divertirse a lo grande, además pueden organizarse para  llevar comida preparada y disfrutar mientras conviven rodeados de la naturaleza; esta manera de celebración estaría enalteciendo el “Derecho a la recreación y esparcimiento”.

Estas son sólo algunas ideas para festejar el Día del Niño, pero estoy seguro que ustedes también tienen muchas más, así que los invito a compartirlas con los demás chifladines.

No me quiero despedir sin antes desearles: ¡Feliz Día del Niño!