info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Chifladines y niñosaurios… ¡Feliz Navidad!

02 DicChifladines y niñosaurios… ¡Feliz Navidad!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mis Científicos Chiflados y yo, les deseamos unas maravillosas fiestas decembrinas. Les pedimos que sean muy felices y que disfruten al máximo estos días.

Recuerden agradecer que estamos aquí, en este Mundo Chiflado y que tenemos mucho que dar a nuestros familiares, seres queridos, conocidos y desconocidos. ¡Feliz Navidad!

Y como tenemos mucho que dar, debemos de cuidarnos siempre. Esta temporada navideña es bien bonita, peeero también puede ser un poquito peligrosa si no tenemos los cuidados necesarios.

Aunque no recomendamos que se prendan luces de bengala, cohetes y demás fuegos pirotécnicos; en caso de que quieran hacerlo, nunca lo deberás hacer tú; pídele a tus papás o a un adulto que él los prenda y tú mantente alejado de donde exploten.

¿Sabías que el 90% de los accidentes en el hogar pueden ser evitados?

Pásale a tus papás estas recomendaciones:

  • No dejar nada cocinando en el fuego ni aparatos eléctricos de gran consumo prendidos cada vez que salgan de casa.
  • Una de las mejores maneras de prevenirse ante posibles incendios o intoxicaciones es colocar alarmas contra incendio y detectores de monóxido de carbono, no son caros y sí muy valiosos.
  • Limpiar periódicamente los filtros de la campana extractora de la cocina.
  • Evitar las corrientes de aire en la cocina que pudieran apagar el gas.
  • Revisar periódicamente el calentador, el sistema de calefacción y los calentadores portátiles.
  • Evitar las salpicaduras, usando cubiertas o tapaderas.
  • Los mangos de sartenes, cacerolas y otros recipientes no deben sobresalir del mueble de cocina.

 

Por otro lado, hay mucha algarabía en el hogar porque vamos a poner el arbolito de navidad y luego los regalos a su alrededor. Eso es genial, sin embargo los regalitos en el piso pueden resultar un poco peligrosos, pues alguien puede pisarlos y resbalarse o tropezar con ellos; además la gente está muy contenta y por lo tanto un poquito distraída, por eso es muy importante acomodar bien los regalos y aunque andemos muy felices, debemos fijarnos en donde pisamos.

Por otro lado diles a tus papis que cuando pongan las luces en el arbolito, se fijen que estén en buen estado, que no estén ‘pelones’ los cables y que lean bien las instrucciones de cómo conectarlos, osea que no los conecten todos juntos pues pueden sobrecargarse o provocar una peligrosa chispa.

Recuerda que esta temporada es para pasarla super divertidos, en familia y en armonía… por lo tanto todos debemos cuidarnos y fijarnos bien en lo que hacemos.

¡Todos los Chiflados les mandamos una muy feliz Navidad!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.