info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

¡Celebremos el Día Mundial de la Tierra!

22 Abr¡Celebremos el Día Mundial de la Tierra!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A ver chifladines y niñosaurios, ahí les va una pregunta ¿dónde viven? Obvio en su casa, pero primero que nada todos vivimos en este maravilloso globo azul, comúnmente llamado “Tierra” y si todos vivimos en este, todos los días deberían ser día de la tierra ¿verdad?

Entonces los invito a tomar como punto de partida las actividades que se suelen llevar a cabo este día e intentar practicarlas lo más seguido posible. ¡Así haremos de todo el año, el día mundial de la tierra!
Estas son algunas de las actividades que todos podemos llevar a cabo para volver a tener un planeta verde, sano y equilibrado: diles a tus papis que procuren usar transporte público o caminar o usar bicicleta, tal vez podría ser un pequeño sacrificio pero nuestro planeta, más temprano que tarde lo va a agradecer. ¡Anda convéncelos!
¡Vamos a echar por tierra el avance del cambio climático!

La comida orgánica es mucho más saludable, también diles a tus niñosaurios que procuren comprar productos de ese tipo, pues son mejores para nuestro organismo y si además son cultivados por productores cercanos a tu localidad, mejor aún porque así estamos ayudándoles a su economía.

En el día mundial de la tierra… ¡demuéstrale tu amor! ¿cómo? muy fácil: vayan a un parque, túmbense en el paso y observen los bichitos que ahí habitan, vean las plantas que hay, respiren profundo, échense panza arriba y vean el cielo, vean pasar las nubes y agradezcan a la madre tierra por todo lo que nos da.

El día Mundial de la Tierra surgió gracias a la iniciativa del senador norteamericano Gaylord Nelson, que desde 1962 estuvo promoviendo la idea de tomar conciencia del daño que le estamos haciendo, finalmente después de 8 años de insistencia, logró que el 22 de abril de 1970 se instaurara como el día mundial de la tierra. ¡Maravillosa labor no crees?

Así que honremos la lucha del senador Nelson ¡y vamos manos a la tierra!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.