info@profesorchiflado.com(01 55) 8526-1829 / 5536550428

Celebremos a la familia

02 MarCelebremos a la familia

Chifladines seguramente habrán escuchado en una película infantil muy popular la frase de “Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona”. Nos pareció importante recordar este bonito significado porque es un ejemplo claro de lo que representa la familia.

Como cada año, desde 2005, el primer domingo de marzo celebramos lo más valioso que tenemos: la familia. No importa que tan grande o pequeña sea, cada persona que forma parte de ella es valiosa. Este día tan especial es el momento perfecto para compartir grandes momentos juntos, quizá no siempre puedan estar todos unidos porque algunos tienen actividades como trabajar y estudiar, sin embargo, siempre están en la mente y corazón de todos sus integrantes.

Así que para honrar este día qué mejor que reunirse con los seres queridos, preparar una comida, ver una película juntos u organizar un juego, lo importante es tener un momento de integración y convivencia.

Otra gran idea para celebrar el Día de la Familia es reunirse y organizar la lectura de algún cuento, cada integrante puede representar un personaje y darle vida propia. De esta manera no sólo estarán realizando una actividad juntos, también estarán fomentando el amor por la lectura, a propósito de la celebración del Día Mundial de la Lectura que se lleva a cabo cada 7 marzo. Como pueden ver este mes hay muchas celebraciones interesantes que no podemos pasar desapercibidas para conmemorar. Chifladines queremos conocer sus ideas para celebrar el Día de la Familia y de la Lectura.