info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Brain Up, el gimnasio para el Cerebro.

28 AbrBrain Up, el gimnasio para el Cerebro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brain Up es un dispositivo que modifica los ritmos cerebrales con el objetivo de mejorar capacidades mentales tales como la memoria, la fluidez verbal o la concentración. El aparato ha sido diseñado por una empresa spin-off de la universidad de Zaragoza y pretende ser una especie de gimnasio para el cerebro.

Para ello, Brain Up mide y procesa la actividad mental de cada persona utilizando un encefalograma, y le devuelve posteriormente información sobre el estado de los ritmos cerebrales relacionados con habilidades cognitivas. De esta forma, el usuario obtiene información sobre si está utilizando adecuadamente su cerebro para la actividad mental que le ocupa y aprende por condicionamiento a modificar sus ritmos cerebrales para desempeñar mejor la tarea.

Hasta ahora, Brain Up sólo ha sido validado en personas sanas, aunque actualmente sus creadores han puesto en marcha un estudio para probar su validez en pacientes con depresión y otras patologías. No se espera que sea un tratamiento para estas enfermedades, pero sí que pueda mejorar la calidad de vida de quienes las padecen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.