info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Benji y su pararrayo.

22 JunBenji y su pararrayo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hello, chifladines! Ya antes les había contado un poco de la #HistoriaChiflada de mi amigo Benji Franklin. Como recordarán, él probó que los rayos son un fenómeno eléctrico pero, además, su sentido de la #ResponsabilidadSocial lo hizo inventar el pararrayos preocupado por la seguridad de la gente.

Benji propuso utilizar varillas de acero en punta, sobre los tejados, para protegerse de la caída de los rayos. Los pararrayos se diseñaron para atraer la descarga y luego conducirla a tierra, donde no ocasiona daños. La confianza de protección era tan grande en la sociedad que, inconscientemente, no contemplaban sus riesgos, e incluso llegaron a diseñarse estéticos paraguas con pararrayos incorporado.

Una instalación de pararrayos está compuesta de tres elementos: un electrodo captador (pararrayos), una toma de tierra eléctrica y un cable eléctrico para conducir la corriente del rayo, desde el pararrayos a la toma de tierra.

Pero ¡ojo! Más adelante, otro cuate mío que se llama Nikola Tesla, rebatió las teorías de Benjamin y desde entonces la industria del pararrayo ha evolucionado.

Por si las dudas, chifladines, nunca intenten hacer su propio pararrayos.

El tiempo es relativo pero nos leemos la próxima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.