info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Así muere una célula humana.

29 JulAsí muere una célula humana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fenómeno que no había sido observado con anterioridad ha revelado que algunas moléculas fundamentales en el sistema inmunológico y de defensa del organismo son expulsadas desde el interior de la célula ya en descomposición para formar largas cadenas de cuentas que acaban desprendiéndose y distribuyéndose a través del cuerpo. Este proceso, ha resultado ser nada aleatorio, sino totalmente regulado.

Esta muerte celular programada ocurre durante toda la vida del ser humano en prácticamente todos los tejidos de nuestro organismo en un proceso en el que el cuerpo humano cuenta con procedimientos o mecanismos innatos que se encargan de “limpiar” los fragmentos resilientes de células muertas. Los fagocitos son precisamente los glóbulos blancos responsables de esta limpieza celular.

Los científicos esperan mediante una mejor comprensión de este proceso, poder aprovechar mejor los mecanismos de defensa y curación del cuerpo humano y “como alternativa podemos haber descubierto el mecanismo de transporte para que un virus infecte otras partes del cuerpo”

¿No es asombrosa la naturaleza?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.