info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Amy, la señorita de los cielos.

01 JulAmy, la señorita de los cielos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El chiste es que Amy es la aviadora más famosa de la Gran Bretaña. Ella estudió economía pero después de graduarse se fue a vivir a Londres donde trabajó como secretaria pero también donde nació su interés por la aviación.

 

Su primer logro importante, además de volar sola, fue convertirse en la primer mujer en el mundo en estar entrenada como ingeniera de aviación. Su objetivo era volar sola de Londres a Australia y romper el record de un señor que se llamaba Bert Hinkler que lo había logrado en 16 días, y aunque no logró romper el récord, sí fue la primer mujer en el el mundo en hacer ese recorrido sola. ¡Fantástico!

 

Experimentando, consiguió un montón de logros, entre ellos, su licencia como piloto comercial. Los logros de Amy fueron reconocidos en su tiempo ¡Era una celebridad!

 

Voló sola de Inglaterra a Sudáfrica, de Inglaterra a Japón y lo intentó de Inglaterra a China pero el clima no se lo permitió, y de Inglaterra a la India pero tuvo problemas en el motor y tampoco lo consiguió, pero aún así, ella nunca se rindió y logró hacer el primer vuelo transatlántico en el mundo de Inglaterra a América.

 

Aún con toda la famay éxito que tenía, le costó trabajo encontrar trabajo, pero se unió a una organización operacional en la segunda guerra mundial y desafortunadamente en una de sus misiones, murió.

 

Nadie sabe exactamente qué le pasó, es todo un misterio, algunos dicen que pudo haber sido el clima, otros que la pudo haber derribado el enemigo durante la guerra, pero lo que sí sabemos es que nunca fue encontrada y que, como muchos, murió sirviendo a su país.

 

Uno de los legados más importantes de mi amiga Amy, es des que le demostró al mundo que las mujeres y los hombres somos igualmente capaces de realizar cualquier tarea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.