info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Alex Volta y su gran invento eléctrico.

26 JunAlex Volta y su gran invento eléctrico.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ciao, chifladines! Ahora les tengo la #HistoriaChiflada de Alex-Pepe-Toño-Tacho Volta, bueno, así le digo yo porque somos amigos, pero su nombre es Alessandro Giuseppe Antonio Anastasio Volta.

Alex se interesó en la física desde que era un chifladín y se las tuvo que ingeniar para estudiar ciencias porque su familia quería que fuera abogado.
En su primer invento, Alex logró producir corriente eléctrica continua, inventando un dispositivo que una vez que se encuentra cargado, puede transferir electricidad a otros objetos. O sea ¡inventó la pila!

A partir de ese momento, tuvo muchísimo éxito: en 1800 anunció el descubrimiento “de una pila voltaica”, se confirmó el invento y se le otorgó el crédito de éste, luego, fue nombrado conde y senador del reino de Lombardía y se le otorgó la medalla de oro al mérito científico. En fin, Alex pudo gozar de la recompensa de ser tan inteligente y creativo.

Gracias, Alex porque actualmente usamos pilas para todo: en nuestras computadoras, nuestros celulares, los autos, el control remoto de la tele, etc.

¡Arrivederci, chifladines!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.