Semana de la Ciencia y Tecnología - Profesor Chiflado

Semana de la Ciencia y Tecnología

semana-de-la-ciencia-infantil

semana-ciencia-tecnologia

Semana de la Ciencia ¡La ciencia nunca había sido tan divertida!

 

En Profesor Chiflado® sabemos lo importante que es promover la curiosidad por la ciencia y la tecnología en los pequeños, es por ello que año con año te ofrecemos una gama de actividades para reforzar el conocimiento y generar experiencias divertidas pero sobre todo significativas durante tu Semana de la Ciencia.

 

Sabemos que organizas la Semana de la Ciencia en tu escuela, con el objetivo de despertar entre tus alumnos el interés por la ciencia. Es por ello que desarrollamos diferentes eventos como son teatros interactivos, mesas de trabajo o laboratorios chiflados, así como y jornadas temáticas muy divertidas, en donde tus alumnos aprenderán jugando.

 

Nuestras actividades de la Semana de la Ciencia van ligadas al nuevo modelo educativo, lo que permite reforzar el conocimiento adquirido en el salón de clases y generar experiencias significativas a tus alumnos.

 

Te brindamos un programa integral de actividades para que a través del juego y el pensamiento científico, tus alumnos aprendan a trabajar en equipo y desarrollen nuevas habilidades para la resolución de problemas.

 

Ofrecemos a las niñas y niños experimentar más allá de las aulas. Deja que nuestros científicos chiflados realicen las mejores actividades para la Semana de la Ciencia. Haremos de tu evento una experiencia única, positiva e inolvidable.

 

¡Lo que se aprende riendo, jamás se olvida!

¡Consulta nuestros paquetes!

¡CONTÁCTANOS!