Fiesta de Halloween para Niños - Profesor Chiflado

Fiesta de Halloween para Niños

fiestas-de-halloween-niños

fiestas-halloween-para-niños

Fiesta de Halloween y Día de Muertos para Niños

 

En Profesor Chiflado® te proponemos resaltar la riqueza de nuestras tradiciones mexicanas con una divertida fiesta de día de muertos y halloween, despertando en los niños y niñas el interés por mantener la tradición del día de muertos, involucrando la ciencia como el factor ¡sorpresa!

 

En la época de espantos, Profesor Chiflado anima tus eventos resaltando la riqueza de nuestras tradiciones con un divertido show de Terror Ciencia llamado “La Leyenda de Mictlán”.

 

Deja que nuestros científicos chiflados te contagien de diversión y aprendizaje con sus espeluznantes experimentos y actividades basadas en nuestro método de enseñanza, mediante el cual los niños aprenden a través del juego sin darse cuenta.

 

Tenemos toda la diversión que necesitas para crear entretenimiento con valor y momentos únicos que serán de gran importancia para los pequeños. No dejes a tus alumnos con personas inexpertas donde no sabrán qué pasará ni los resultados que obtendrás.

 

Deja que Profesor Chiflado haga de tu evento de Halloween y Día de Muertos una celebración única y fuera de serie. ¡No lo pienses más!

 

Consulta nuestros paquetes. ¡Vamos a cualquier lugar en el que decidas organizar tu evento chiflado!

¡CONTÁCTANOS!