info@profesorchiflado.com(55) 2631 8080 / 5536550428

Posadas de Navidad para Niños

posadas-de-navidad-niños

 

posadas-navidad-niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con las posadas y celebraciones de fin de año de Profesor Chiflado®, buscamos fomentar en los niños una cultura de cooperación y amor al prójimo, a través de una divertida puesta en escena con los científicos del Profesor Chiflado.

Con Profesor Chiflado, los niños descubrirán la magia de Santas Nieves y harán divertidos experimentos aprendiendo y reflexionando sobre el verdadero espíritu de la Navidad

Te proponemos animar tus posadas de navidad con una divertida experiencia chiflada, donde nuestra invitada principal es la ciencia. Deja que los pequeños se empapen del espíritu navideño, la diversión y el aprendizaje con las actividades basadas en nuestro método de enseñanza donde aprenderán a través del juego y lo mejor de todo ¡Sin darse cuenta!

Con nuestro divertido show vivirán la alegría de la Navidad, es decir creamos experiencias únicas, muy importantes para los pequeños. Las posadas de navidad para niños de profesor chiflado ayudan a fomentar el sentimiento de cooperación y confianza, además de despertar la curiosidad científica, la creatividad y el deseo de seguir aprendiendo.

Con profesor chiflado tienes la oportunidad de crear momentos inolvidables y significativos ¡Contamos con más de 12 años de experiencia regalando a los pequeños risas y aprendizaje!

 

¡Lo que se aprende riendo, jamás se olvida!

 Consulta nuestros paquetes.

Cotiza aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.