Eventos Escolares para Niños | Eventos Infantiles para Escuelas

Eventos Escolares

eventos-escolares-1

eventos-escolares

¡Eventos escolares que sorprenderán a tus alumnos, aprenderán sin darse cuenta!

 

En Profesor Chiflado® sabemos lo importante que es para ti generar nuevas estrategias educativas que te permitan reforzar lo que tus alumnos aprenden en clase. Es por eso que te ofrecemos actividades y eventos escolares que suman valor y calidad a tu programa educativo, generando experiencias significativas a los alumnos en momentos clave como:

 

 

Nuestros formatos de eventos escolares se basan en teatros interactivos, mesas de trabajo o laboratorios chiflados, así como jornadas temáticas educativas.

 

La importancia de implementar eventos escolares con jornadas temáticas educativas:

 

Permite incidir a través del método científico desde edades tempranas, colaborando en la formación de los futuros ciudadanos, preparándolos para la comprensión del mundo, necesaria toma de decisiones.

 

Brinda un programa integral de actividades que refuerza a través del juego y las artes escénicas lo aprendido en clase y en casa, logrando un aprendizaje significativo.

 

Ofrece a las niñas y niños experimentar más allá del aula, lo cual despierta su curiosidad científica, generando observaciones de lo que sucede y el planteamiento de sus propias soluciones.

 

Flexibilidad: Puedes elegir el tema de tus eventos escolares y el formato que mejor complemente tus actividades.

 

Mejora la percepción de tus alumnos al ligarte a un concepto que combinando el juego y el pensamiento científico, ofrece entretenimiento con valor educativo.

 

¡Pregunta por nuestro catálogo de eventos escolares alineados a la Nueva Reforma Educativa!

Cotiza aquí