Campañas de Responsabilidad Social México | Profesor Chiflado

Campañas de Mercadotecnia y Responsabilidad Social

Profesor chiflado mazahuas

Campañas de Responsabilidad Social

¡Genera valor para tu marca o empresa!

 

Activaciones BTL en escuelas:

 

Posicionamos tu marca a través de experiencias lúdicas, atractivas y de valor para todo público, logrando niveles de intención de compra de hasta un 70%.  

En alianza con las marcas, Profesor Chiflado® desarrolla proyectos de mercadotecnia educativa. Con divertidas dinámicas educativas realizamos promociones, levantamiento de bases de datos, branding, etc., para ayudarte a lograr tus objetivos de negocio de manera significativa.

 

Campañas Responsabilidad Social:

 

Profesor Chiflado busca que con su método de enseñanza único, las Grandes Empresas y Fundaciones Corporativas lleven a cabo diferentes campañas de concientización en las escuelas, que permitan a los niños de México conocer diferentes problemáticas sociales y sus posibles soluciones.

 

Programas de Voluntariado Corporativo:

 

Desde la convocatoria, hasta el entrenamiento y capacitación de los voluntarios, Profesor Chiflado te ayuda a implementar tus programas de voluntariado corporativo, ofreciendo experiencias divertidas no sólo para los niños, sino también para los voluntarios, lo que permite maximizar el alcance e impacto de los proyectos.  

 

¡Trabajamos con más de 10,000 escuelas en todo el país! ¡Contáctenos!

Cotiza aquí